12.6 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Para Solá a “Scioli nunca le importó la gestión”

El precandidato a Gobernador por el Frente Renovador dialogó con Lilí Berardi. En Sin Galera aseguró que los que “huyeron” del espacio de Massa se fueron por “cagones”. Anunció que el 20 de julio estará en San Pedro acompañando a Ariel Ramanzini y Patricia Rocca.

Publicidad

 

En medio de su campaña como precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires en representación del Frente Renovador Felipe Solá dialogó con Lilí Berardi y en ese marco criticó la gestión de Daniel Scioli.

Publicidad

“La provincia está lleva de problemas porque a Scioli nunca le importó la gestión”, sostuvo y remarcó que pese a ello se trata de una transición “pacifica”.

Solá aseguró que “pelea mano a mano” con Aníbal Fernández y que detrás de ellos se ubica María Eugenia Vidal del Pro. El candidato de Massa relacionó al representante del Frente para la Victoria con el crecimiento de la droga.

Por último anunció que estará en San Pedro el 20 de julio acompañando a Ariel Ramanzini y Patricia Rocca. “Estoy convencido que Ramanzini puede ganar las elecciones, sino no nos hubiésemos presentado”, manifestó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias