9.5 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

Para Sergio Rosa “los funcionarios no dan pie con bola”

En sesión, el Concejal del Frente de Todos criticó fuertemente al Gobierno local. Se quejó porque hasta el momento sólo presentaron programas que nunca concretaron.

Publicidad

 

Publicidad

Sergio Rosa fue muy duro contra el Gobierno de Pablo Guacone. En la sesión que tuvo lugar ayer jueves por la noche el edil radical enumeró todos los puntos en los que el Ejecutivo muestra falencias: “Tenemos accesos de San Pedro que están destrozados, no es normal que a una ciudad turística le pase esto”.

En ese sentido continúo: “No es normal que la Municipalidad tenga las cuentas en tremendo rojo; no es normal que los funcionarios, concejales y médicos tengan que esperar hasta el 25 para cobrar; no es normal que en nuestro venerado Balneario público entreguen alimento para los animales de las islas, operativamente el balneario está destruido”, indicó.

El Concejal señaló que los funcionarios “anuncian planes permanentemente” pero que “concretamente no hay nada”. “Nos mienten descaradamente de cómo van a salir de la realdad cuando no concretan un solo plan para pensar que el futuro va a ser distinto”, criticó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias