9.7 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Para Pando el Gobierno local es “extorsivo”

spot_img

 

El Concejal del Bloque Frente de Todos estuvo en La Colmena acompañado por sus compañeros de bancada, Sergio Rosa y Mario Sánchez Negrete, donde sin filtro disparó con que el Ejecutivo estaba tomando medidas extorsivas tales como incluir a contribuyentes en el Veráz o querer imponer el aumento de tasas de alumbrado público.
El expresidente del Concejo Deliberante señaló que el Gobierno de Pablo Guacone “no tiene autoridad para meter a nadie en el Veraz” y sus compañeros le recordaron que el déficit municipal ronda los 20 millones de pesos.
Para reforzar sus declaraciones Pando señaló que el Intendente tiene “la posibilidad de extorsionar mediante la inclusión de vecinos en el Veráz” y detalló: “Es simple, vos no pagás los impuestos y nunca más vas a poder sacar un crédito”. En cuanto al abono de la tasa de alumbrado que cobrará en forma directa la Coopser, dijo “si no pagas te cortan la luz de tu casa”.
En la misma sintonía que Pando, el Presidente del Bloque opositor Sergio Rosa dio a conocer que “muy probablemente este año el déficit orille los 20 millones de pesos” y aseguró que “el ciudadano no tiene dimensión de lo que significan 20 millones de pesos en el presupuesto”.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias