24.6 C
San Pedro
viernes, diciembre 3, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Para Paladini el pedido de renuncia es “como un golpe de Estado”

En sesión los Consejeros Escolares le pidieron al presidente del cuerpo que “dé un paso al costado” algo que cayó mal en Marcelo Paladini que representa al Ejecutivo. “Tenemos el deber de respetar los tempos democráticos de cada una de las gestiones”, aseguró el Ingeniero a La Opinión.

 

Existía el rumor de que Gustavo Lillof, Fernando Cajide, Mónica Romagnano y Jorge D’Andrea iban a pedir el miércoles la renuncia a Marcelo Paladini y finalmente se concretó. “No me sorprendió porque había rumores, cuando vi el móvil de La Radio me di cuenta que era un rumor concreto, que era real”, relató Paladini y contó cómo formularon el pedido: “Me pidieron que renuncie y la conclusión a la que yo llego es porque ellos tienen la mayoría, porque los motivos que plantearon ahí no son sustentables para nada”.

Publicidad

“No es una pavada lo que hicieron y dicen estos funcionarios”, se quejó Marcelo Paladini mientras viajaba a La Plata para reunirse con representantes del Gobierno de Daniel Scioli e indicó: “Cuando uno elige los cargos se tiene que elegir con una responsabilidad muy importante, a mi me eligieron y yo quede como Presidente. Tenemos el deber de respetar los tiempos democráticos de cada una de las gestiones”.

“Lo tomo como un golpe de estado”, expresó en tono enojado el Presidente del Consejo Escolar que ayer habló con el Director de Consejos Escolares y que este jueves se reunirá con él en La Plata.

“No hay un motivo concreto, se nombró que la provincia no paga los servicios y eso es histórico. La Cooperativa Eléctrica nos mandó una nota, es verdad, pero yo no soy responsable de que la luz no se pague en tiempo y forma. Ojala yo pueda manejar esos tiempo”, dijo Paladini y dio a conocer que el Intendente Pablo Guacone también se puso a disposición.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias