22.5 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Para Ojea la firma del memorándum busca “tener un puerto que pueda diversificar la oferta”

El Secretario de Desarrollo Económico, Cultural y Turístico Pablo Ojea dialogó con La Opinión tras la firma del memorándum entre el puerto local y la empresa Not S.A. Pese a que insistió en que “hay que ser cautos”, el funcionario indicó que en la segunda reunión comenzarán a planificar todo “el desarrollo de la obra”.

 

Como representante del municipio en el Consorcio de Gestión Pablo Ojea se refirió al memorándum firmado el día martes en el que la empresa Not S.A dejó plasmadas sus “intenciones” de realizar una inversión millonaria en el puerto de San Pedro. “Mi primera impresión es muy positiva”, reconoció el funcionario y señaló que “en la historia del puerto no estaba pensado” una inversión semejante.

Publicidad

En cuanto a la realización de las obras Ojea indicó que la idea es “diversificar las actividades en el puerto” para de esa manera lograr “diversificar las posibilidades de trabajo”. En cuanto al proyecto presentado en primera instancia el Secretario de la producción reconoció que posiblemente sufra modificaciones y remarcó: “Este memorándum lo que hace es ir pensando el proyecto y redireccionar los fondos del Estado”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias