8.6 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Para Monfasani, “Scioli debe leer el diario de Yrigoyen”

La expresión del Diputado Provincial se dio tras los dichos del Gobernador quien afirmó que lleva construidos más de 4 kilómetros de ruta. Daniel Monfasani criticó los dichos del mandatario provincial.

Publicidad

 

“Los que estamos esperando que haga rutas después de ocho años de gobierno, somos los
bonaerenses. El día martes, recibimos a la Unión de Usuarios Viales que pertenecen a toda la provincia de Buenos Aires, que vinieron a exponer la lucha que vienen manteniendo hace más de 10 años con las rutas bonaerenses. No solamente tienen esta lucha, sino que el gobernador hace oídos sordos a su reclamo, no los atiende”, se quejó Monfasani que es el Presidente de la Comisión de Obras Públicas de la Cámara Baja.

Publicidad

“Por lo tanto, me parece que esto que plantea el Gobernador que ha hecho 4 mil y pico de kilómetros de ruta es una mentira o lo está leyendo en algún libro de noche y tiene pesadillas que después las expresa durante el día. La verdad es que no hemos visto esto en ninguna parte de la provincia de Buenos Aires”, disparó.

Por otra parte, subrayó que “la Comisión de Usuarios Viales nos pidió que vetáramos el helicóptero para que el gobernador tuviera conciencia, caminara las rutas para que viera en primera persona el estado en el que están las rutas que él dice que las está haciendo nuevas”.

Por último hizo referencia al estado de las rutas de acceso a San Pedro: “Le planteamos la ruta 1001 a Vialidad que está destrozado y a los 15 días de haberlo planteado en un choque frontal se mataron 9 personas”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias