5.6 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Para Marelli, que no paguen en tiempo y forma “es a propósito, para ahorrar con el municipio parado”

Lo expresó el Secretario General de Ate Marcelo Marelli a La Opinión cuando confirmó que los trabajadores municipales que prestan servicio en el corralón establecieron iniciar una medida de fuerza por la falta de pago de horas extras. Kasta, por su parte, aseguró que "ya no se sabe que pensar".

Publicidad

 

En el marco de una nueva medida de fuerza encabezada por los trabajadores del corralón municipal el Secretario General de Ate se quejó porque el Ejecutivo no busca soluciones a la grave situación económica que atraviesa el municipio y en ese sentido manifestó que al gobierno local “le conviene” que los trabajadores estén de paro.

Publicidad

“Para mí es a propósito esto de no pagar en tiempo y forma, ellos ahorran plata”, dijo a La Opinión Marcelo Marelli y señaló que “seguramente se vendrán una seguidilla de medidas de fuerza exactamente igual a la de los médicos”.

Por su parte, el titular del Sindicato del Personal Municipal Juan Kasta reconoció que la situación de San Pedro es “un desbole” y que “ya no se sabe cómo viene la cosa”.

“La población ya se acostumbro a que el Hospital trabaje así, pocos días. Ya tomaron en claro que sólo trabaja la emergencia”, analizó el sindicalista e indicó que a veces da la sensación que hacen las cosas a propósito.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias