6.1 C
San Pedro
jueves, mayo 19, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Para limpiar mejor

La Arenera del Puerto, ex Spósito, adquirió una nueva maquinaria para realizar la limpieza de la arena en una zona del puerto.

 

La compra, corresponde al mantenimiento del predio en el cual trabaja la empresa, dentro del predio del puerto local. “Por incremento de trabajo, hay incremento en el movimiento y por ende en la tierra y arena que queda suelta” dijo Pablo Bassi, uno de los responsables de la firma. El proceso de carga, a través de silos, que, como resultado, no deja mucha arena suelta, pero igualmente se junta con la tierra de los camiones y los residuos.
Esta mini cargadora John Deere Modelo 317 de un costo de treinta mil dólares aproximadamente, tiene varias funciones que se logran por medio de sus diversos accesorios; uno de ellos es un rodillo gigante que va recogiendo la suciedad que se encuadra en el suelo. A medida que se va cargando el espacio, se desecha y es utilizable nuevamente. El otro accesorio, es una pala; el uso que se le ha otorgado es el de la limpieza de los muelles. “A través de esta maquina, se hace más factible el trabajo, que era pesado para la gente” comentaron desde la empresa.
El instrumento, fue adquirido hace un mes y medio y para su correcta utilización, y ha realizado un curso de utilización para el personal a su cargo.
De esta manera, se limpia la zona de influencia y trabajo de la arenera dentro del puerto, pero también realizará el trabajo en la zona de acceso al puerto, comprendido por la calle desde el inicio del edificio del Consorcio de Gestión hasta la nueva calle construida para la entrada de camiones. “Es una necesidad de mantener el puerto limpio y seguir progresando” comentaron, los actuales mayores accionistas de la empresa de tradición familiar.

Publicidad

{+ Info}
Teléfono: 426624
Celular: 15415031
Nextel: 167*6746
Mail: [email protected]

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias