8.8 C
San Pedro
miércoles, junio 16, 2021
spot_img

Para la Rural hay una ola de inseguridad

La seguidilla de hechos delictivos de las últimas semanas se expone en un comunicado de la Sociedad Rural. Hoy hubo 9 arrebatos de los cuales tres fueron esclarecidos y sobre el atardecer un funcionario municipal fue baleado por un motochorro.

Publicidad

 

Después de la reunión con el Ministro Alejandro “Topo” Rodríguez que se quiso mantener en secreto, la Sociedad Rural emitió un comunicado tras la escalada de hechos violentos que azota a la ciudad.
El texto indica: “La Sociedad Rural de San Pedro expresa su preocupación y alarma ante la progresiva sucesión de hechos delictivos que vienen afectando a diferentes sectores de la comunidad, en la zona urbana y la zona rural. Ante el reciente episodio en el que un empleado municipal sufrió un vil ataque al intentar defender a otra ciudadana indefensa del accionar de delincuentes, hacemos un llamado a la reflexión de todos los sectores que deben responder con responsabilidad, dejando de lado cualquier tipo de interés personal, político o corporativo.
Estamos en una grave emergencia que no podemos desconocer y quienes no lo han sido aún, serán las próximas víctimas de esta desidia generalizada que nos abruma”.

Publicidad

Se refieren a los nueve episodios reportados que tienen como protagonistas a motochorros de los cuales la policía logró escalarecer tres en la misma jornada pero otros delitos violentos tuvieron lugar el fin de semana y en algunos casos fueron de extrema gravedad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias