22.2 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Para la Quema del Demonio hay que esperar

Publicidad

 

La lluvia del fin de semana obligó a los organizadores a reprogramar las dos jornadas de la Fiesta de San Juan para el fin de semana del 11 y 12 de julio. Desde la Dirección de Cultura que dirige Leo Pascual confirmaron que, de no mediar inconvenientes, mantendrán la misma grilla que habían anunciado la semana pasada.
Para el sábado 11 está programado que actúe el grupo de gimnasia rítmica de Sol Altolaguirre y el de Tamara Pettone. También pasarán por el escenario Mariela Bellydance; Fent Polseguera; la banda de rock Sin Dirección; Sevillanas Rocieras; Sergio Romero y los hermanos Krenz; la murga “Los Sabaleros” y Quemando reggae.

Publicidad

Para el primer día mantendrán la elección del mejor disfraz y mejor muñeco. La intención será cumplir con la primera de las quemas.
En la segunda jornada actuarán: Sevillanas Rocieras; Natalia Gutiérrez; Grupo Marzuq; Ballet de Luis María Rodríguez; Miguel Arévalo; “Agrupación de Ball de Bot Bons Aires” y Jonatan Piatty.

También pasarán por el escenario el grupo de folklore argentino “El dedo  en la llaga” y “Las dos orillas”.

El sampedrino Mariano Sagrera que subirá al escenario acompañado por Tamara Pettone actuará antes del Grupo Play que cierra el evento.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias