13.5 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

Para Kasta, el decreto de emergencia es para “vengarse políticamente de gente que no quieren”

El titular del Sindicato del Personal Municipal y exfuncionario del Gobierno de Guacone cuestionó el decreto de emergencia administrativa. Señaló que en el articulado "pareciera que los únicos responsables de todo son los trabajadores" y aseguró que hay intenciones políticas detrás.

Publicidad

 

“Hay considerandos de emergencia económica en un decreto de emergencia administrativa”, dijo el Secretario General del Sipem, quien cuestionó en duros términos la decisión tomada por el Ejecutivo el viernes pasado.

Publicidad

“Pareciera que los únicos responsables de todo son los trabajadores municipales”, dijo el sindicalista en declaraciones a FM Génesis. En ese sentido, señaló que los empleados “tienen derechos” y obligaciones, que cumplen, aseguró.

“Cualquier trabajador puede ser trasladado de área, con razones debidamente fundadas”, no hace falta un decreto de emergencia explicó y analizó que la medida tiene como objetivo “vengarse políticamente de gente que no quieren”.

“Esto es una barrabasada política, es condenar al hambre a gente que lo único que hace es reclamar lo que les corresponde”, aseguró Kasta, exfuncionario del Gobierno de Guacone, donde ocupó la Dirección de Personal y la de Planificación Estratégica y Relaciones Laborales.

“Se autodenominan nacional y popular, ponen la foto de Perón y Evita, es vergonzoso”, dijo y agregó: “Hay gente llorando porque les llega la orden de desalojo, porque no pueden pagar el alquiler”.

“Esperamos que el Ejecutivo nos llame, estamos dispuestos al diálogo, siempre respetando los derechos de los trabajadores”, señaló el sindicalista, cuyo asociación gremial desarrollará una asamblea esta tarde para analizar la situación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias