18.9 C
San Pedro
domingo, mayo 9, 2021

Para jugar en la plaza

Publicidad

 

Para jugar en la plaza
Estimado Sr. Sebastián Estévez: Nos dirigimos a usted para contarle el proyecto que estamos realizando con la profesora Paulina Brambilla de Construcción de la Ciudadanía, “Adolescentes en acción”.
El proyecto tiene como finalidad arreglar las plazas para los adolescentes, si bien hay hamacas, toboganes sube y baja, son para niños más pequeños. A nosotros se nos ocurrió hacerlo porque en general las plazas están y no se puede jugar y antes de andar por la calle corriendo el riesgo de algún accidente nuestra idea es colocar en estos espacios públicos diferentes entretenimientos como pasa manos de distintas formas y alturas, armar juegos de mesas, hacer en el suelo juegos como por ejemplo twister, rayuela y rampas para los chicos que andan en skates o rollers.
Nos entusiasmamos muchísimo con este proyecto que nos parece bueno para todos y le solicitamos su ayuda para hacerlo realidad.
Lo saludamos muy atentamente los alumnos de 1º 2da. de la ESB Nº 8.
PD: ¿Qué le parece la idea? Nos encantaría que le guste como a nosotros.

Publicidad

La respuesta del Director de Deportes:
Me dirijo a ustedes en respuesta a su nota enviada con fecha 5 de octubre de 2009. Comparto con ustedes el entusiasmo e inquietud por emplazar juegos en distintas plazas de la ciudad de San Pedro. Me comunico a la brevedad con el área de Inspección de manera de solicitar las autorizaciones correspondientes.
Desde ya cuenten con mi persona para aportar algunos materiales necesarios para pintura y otros.
Los saludo a todos ustedes y en particular a la señora Directora del establecimiento.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias