3.4 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Para José Macchia si no le aprueban la licencia a Guacone “sería un papelón”

La Opinión consultó al Asesor Letrado para conocer qué pasará si los Concejales no aprueban el pedido de prórroga presentado por el Intendente en uso de licencia. “No lo pueden obligar a trabajar, está enfermo”, aseguró y completó: "Vamos a esperar a las razones que den en sesión. Provincia mantiene contacto con los funcionarios para establecer cómo continúan.

Publicidad

 

Este jueves los Concejales cumplirán con una nueva sesión extraordinaria en la que no sólo tratarán la Ordenanza Fiscal e Impositiva sino que además debatirán si aprueban o no el pedido de Pablo Guacone de prorrogar su licencia médica por 30 días más.

Publicidad

Este semanario consultó al Asesor Letrado José Macchia del Municipio para conocer qué pasará si los ediles no le conceden el beneficio. “Dependerá de los motivos que den”, sostuvo el abogado.

“Es una licencia por enfermedad, si la rechazan pero condicionan a que Guacone se someta a una Junta Medica yo estimo que tendrá que continuar Giovanettoni”, indicó y completó: “Calculo que tendrán que conformarla y solicitar algún día para que vaya y lo examinen”.

En cuanto a los dichos de que desde el martes del municipio se encuentra acéfalo, señaló: “Para mí no, la intendencia hoy es de Guacone si no se la aprueban también sería de Guacone”.

“Si no la aprueban estarían obligando a una persona enferma a trabajar, un papelón”, reconoció y sostuvo que “no hay antecedentes en ninguna comuna”.

De todos modos manifestó que esperarán para ver cómo actúan los concejales. “Si se la rechazan tendrán que dar los fundamentos”, concluyó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias