4 C
San Pedro
domingo, junio 20, 2021
spot_img

Para Gomila “hoy San Pedro cuenta con una fiesta que tiene cultura, comercio, shows y artistas”

El Presidente de la Agrupación Mallorca dialogó con La Opinión minutos antes de que comience oficialmente la primera jornada de actividades. El joven Juan Manuel Gomila se mostró sumamente sorprendido por el gran apoyo que recibió durante las primeras horas de la tarde del sábado.

Publicidad

 

“Desde el mediodía estamos con la carpa de la agrupación Mallorca”, contó y explicó que en esta oportunidad buscaron “darle más importancia a la carpa ya que la ensaimada es el producto estrella”. Gomila destacó el hecho de que este año el clima acompañó muchísimo y con ello el desarrollo turístico.

Publicidad

“Desde todas las perspectivas estamos muy contentos”, reconoció e invitó a toda la población a “disfrutar de la fiesta”.

“Mañana domingo desde antes del mediodía tenemos la apertura de la carpa gastronómica y la carpa cultural donde se puede consultar la historia mallorquina”, detalló y agregó: “A las 14.00 habrá actividades deportivas y luego números artísticos”.

“Promediando la tarde terminaríamos con la actuación de Tomas Lipán, artista de música andina, que va a cerrar la fiesta”, resaltó.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias