11.7 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Para Germán López “el modelo Barbieri está agotado”

El exdiputado provincial realizó, este martes, la presentación oficial de la lista 115 que buscará ganar la presidencia de la UCR. En ese marco criticó fuertemente a Mario Barbieri; también habló de los problemas en los padrones. El Intendente Guacone figura entre los afiliados a la UCR habilitados para votar.

Publicidad

 

Publicidad

El próximo domingo 7 de septiembre tendrán lugar las elecciones de la UCR en la que la lista que encabeza Germán López se medirá con la de Pablo Quiroga que responde directamente a Mario Barbieri.

“Nos presentamos en esta elección con la necesidad de poner en funcionamiento un partido abierto y convocante para trabajar en la integración ciudadana con todos los sectores políticos”, dijo a La Opinión Semanario Germán López quien advirtió: “Venimos visualizando equivocaciones que podemos corregir y nosotros estamos a la altura de las circunstancias para hacerlo”, aseguró.

En esta oportunidad las elecciones están polarizadas entre López y Barbieri. “Creemos que el modelo Barbieri ya está agotado”, sentenció el exdiputado provincial y en ese sentido señaló que no sólo dentro de la UCR sino en la ciudad en general.

Consultado sobre qué opina sobre la posible candidatura de Barbieri para Intendente en las elecciones 2015 señaló: “Hay un estado de dudas que no sabemos en qué estadios se va a encontrar el candidato que alguna vez salió de la UCR; no sabemos si va a estar con Massa, con Macri o con quién”.

Por último habló de los padrones que bajaron de 4000 afiliaciones a 2000. “Obedece a varias razón algunas no identificadas. Una de ellas fue el cruce de padrones que hizo la Justicia Electoral que sacó los que tenían doble afiliación. Después tenemos mal cargado el padrón, hay gente que buscamos por DNI y que figuran en Alberti”.

El Intendente Guacone aparece entre los afiliados a la UCR que están habilitados para votar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias