24.2 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Para evitar accidentes, club Náutico poda Eucaliptus

Trabajadores de la institución están a cargo de las tareas que llevaron adelante este martes por la mañana. Autoridades de la institución que supervisaban los trabajos detallaron a La Opinión que buscan “evitar accidentes” y recordaron que semanas atrás una “gran rama” cayó sobre un auto. Aseguraron que sólo “bajan las ramas” y que no sacarán los árboles

Publicidad

 

Una cuadrilla de trabajadores del club Náutico trabaja desde este martes en la poda de los eucaliptus que se encuentran en las puertas de la institución. Sólo se trata de una poda para evitar accidentes, o al menos eso remarcaron a La Opinión Semanario quienes supervisan las tareas.

Publicidad

“La otra vez cayó una rama sobre un auto, peor hubiese sido si hubiese caído sobre una persona, y eso no lo queremos”, detallaron y confirmaron que para evitar este tipo de “problemas” decidieron “bajar las ramas más grandes”.

Además, señalaron que por la creciente la tierra está muy blanda por lo que, de soplar vientos fuertes, alguno de los árboles podría ceder y caer.

Según contaron a este medio, a través de una carta informaron al municipio que iban a cumplir con las tareas. “Son ellos quienes deberían hacerse cargo”, concluyeron.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias