{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Marzo 7, 2015 - 09:23

Para el mes de marzo, recomiendan visitar San Pedro

Basados en el turismo y las “mini vacaciones” en familia, el diario Clarín difundió un informe con quince destinos clásicos, en los que se destacan los paseos embarcados por ríos y lagunas, salidas de pesca, excursiones por serranías, establecimientos que ofrecen turismo rural, termas y sitios históricos. Incluye ciudades de Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos.

Chascomús, Tandíl, Isla Martín García, Tigre, Sierra de la Ventana, San Antonio de Areco y Luján son algunos de los destinos que recomendaron desde el sitio de Clarín Turismo.

Sobre San Pedro dicen que “la gran novedad” para los turistas son los “recorridos por antiguos túneles industriales”, una de las excursiones poco difundidas por el Gobierno local.

Para los que lleguen en automóvil recomiendan trasladarse hasta Santa Lucía o Vuelta de Obligado, este último incorporado “al listado de ‘pueblos históricos’ del gobierno bonaerense”.

“Decenas de fósiles de animales prehistóricos hallados en el yacimiento Campo Spósito (en Río Tala, a 10 km de la ciudad) son exhibidas en el muy completo Museo de Paleontología”, sostienen.

Para obtener mayor información indican que es necesario comunicarse con la Dirección de Turismo al (03329) 42-8483/9406 o a través del mail turismo@sanpedro.gov.ar

EDICION IMPRESA #1429
Jueves 22 Agosto 2019

Comentarios