25.1 C
San Pedro
jueves, abril 15, 2021

Para el Mastai, entradas a la venta y balneario inundado

Publicidad

 

La Opinión publicó la semana pasada el estado en el que se encuentra el predio municipal de cara al festival anunciado para el próximo 14 de noviembre. “Nos dijeron que lo dejemos lindo”, dijo un empleado municipal a este medio cuando un periodista recorrió el terreno que se encuentra en su gran mayoría inundado.

Publicidad

Mientras desde el entorno del intendente repiten sin cesar que el lugar estará en condiciones para el día en el que Ciro y Los Persas y No te va Gustar suban al escenario, otros se animan a decir que los “miedos” por el agua están siendo instalados por un funcionario que desde hace tiempo no está siendo muy escuchado por el ejecutivo.

Lo cierto es que con tan sólo dos bandas anunciadas las entradas se venden “como pan caliente”. Los tickets se pueden conseguir en: Magimúsica (Avda. Corrientes 1644 – CABA); Cesar Po (Avda. Rivadavia 7100 – CABA); Génesis (Calle 6 nº 778 – La Plata); Rock and Roll del País (Maipú 859 7 piso CABA); Ke sea Rock (General San Martín, local 22. Villa constitución); Génesis Disquería (Pellegrini 471, San Nicolás) y por Sistema Ticketek (Tel. 5237-7200). En San Pedro pueden adquirirse DWD ubicado en Ayacucho 39.

SORTEO:  El programa Sin Galera que se emite los sábados de 9 a 13 por Apa 91.5 puso en marcha el sorteo de una entrada en su muro de Facebook. Para participar hay que dejar un mensaje debajo de los posts del festival.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias