• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Breves

    Para el Mastai, entradas a la venta y balneario inundado

    09 de septiembre de 2015 - 19:57
    Para el Mastai, entradas a la venta y balneario inundado

    La Opinión publicó la semana pasada el estado en el que se encuentra el predio municipal de cara al festival anunciado para el próximo 14 de noviembre. “Nos dijeron que lo dejemos lindo”, dijo un empleado municipal a este medio cuando un periodista recorrió el terreno que se encuentra en su gran mayoría inundado.

    Mientras desde el entorno del intendente repiten sin cesar que el lugar estará en condiciones para el día en el que Ciro y Los Persas y No te va Gustar suban al escenario, otros se animan a decir que los “miedos” por el agua están siendo instalados por un funcionario que desde hace tiempo no está siendo muy escuchado por el ejecutivo.

    Lo cierto es que con tan sólo dos bandas anunciadas las entradas se venden “como pan caliente”. Los tickets se pueden conseguir en: Magimúsica (Avda. Corrientes 1644 – CABA); Cesar Po (Avda. Rivadavia 7100 – CABA); Génesis (Calle 6 nº 778 – La Plata); Rock and Roll del País (Maipú 859 7 piso CABA); Ke sea Rock (General San Martín, local 22. Villa constitución); Génesis Disquería (Pellegrini 471, San Nicolás) y por Sistema Ticketek (Tel. 5237-7200). En San Pedro pueden adquirirse DWD ubicado en Ayacucho 39.

    SORTEO:  El programa Sin Galera que se emite los sábados de 9 a 13 por Apa 91.5 puso en marcha el sorteo de una entrada en su muro de Facebook. Para participar hay que dejar un mensaje debajo de los posts del festival.

    Temas
    • Edición N° 1223
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12137 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo