17.5 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

> Para el arreglo de la ruta “hay que esperar”

Publicidad

 

Lo dijo el Director de Vialidad Nacional Javier Iguacel en diálogo con Sin Galera. El funcionario, que la semana pasada recibió a Salazar en su despacho, manifestó que intervendrá para que la provincia garantice la repavimentación de los accesos a la ciudad “lo antes posible”.

Publicidad

“Sabemos que no va a tener su solución mañana, pero trabajaremos para avanzar”, dijo el funcionario oriundo de Capitán Sarmiento y destacó que durante la reunión que mantuvo con el Intendente Municipal lo notó a Salazar muy comprometido y preocupado por las rutas 191 y 1001. “Él quiere resolverlo lo antes posible y para eso trabajaremos”, sentenció.

Durante la entrevista el funcionario de Mauricio Macri reveló que durante el gobierno anterior existió la “lista de la felicidad en la que cada diputado, concejal intendente o senador tenía su obra dentro del presupuesto nacional”. En ese sentido dijo que San Pedro se encontraba en esa nómina con el arreglo de los accesos que al momento no fueron si quiera mejorados.

Por último, manifestó: “diagramaremos un plan de acción para la reparación, cuando lo tengamos lo daremos a conocer y comenzaremos la obra”.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias