0.2 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Para disfrutar con los sentidos

El sábado inauguró Almacén Las Marías, dedicado al arte, la indumentaria, el diseño y los accesorios, para mujeres y hombres. La apuesta es grande, ya que se trata de un lugar de gran innovación en una hermosa casa, adaptada para ser un local de vanguardia. En sus ambientes, se mezclan sensaciones, estilos, funciones e ideas, que convierten a “Las Marías” en lugar para ir y disfrutar. El concepto es sencillo, todo lo que se ve, se puede comprar.

Publicidad

 

Al ingresar al lugar, el comprador se encuentra con una galería de arte, un espacio abierto para exponer a través de diferentes muestras que ofrecerá el lugar. En la actualidad, son cuatro los artistas que muestran sus trabajos, que por supuesto se pueden adquirir. Luego, hay dos espacios de indumentaria, que se encuentran en las habitaciones. Cerca de allí, hay probadores, muy grandes y con otros condimentos, uno es un cuadro y además hay lencería erótica, tales como esposas de cuero forradas en piel. La idea, según comentaron sus dueñas, es que se puedan ver algunas cosas de la intimidad, en un espacio íntimo como lo es el cambiador, ya que nadie lo ve.
Como si fuera poco, a esta casa le faltan dos sectores más. Por un lado, un jardín de invierno que tiene varios objetivos, ya que se puede ir a leer revistas, escuchar música o que la persona que te acompañe, espere cómodamente. El otro sitio, es la cocina, ambientada en los años cincuenta, pero conservando “la forma” de cocina, que interactúa con el jardín. Allí, hay diversas cosas ricas, como “cookies”, piragüitas, mermeladas y budines que se pueden acompañar con un té, mate o algo más fuerte como un licor.

Publicidad

Diseño y diseñadores
El lugar, presentará varias opciones, para diferentes gustos. Las propuestas, serán ofrecidas por un grupo de poco más de veinte nuevos diseñadores. Algunas de las marcas son: Ojalá te Guste, Que Coqueta, Entropía, Inshuva, Justa, Mara uh!, No Desing y No Entiendo, entre otros, con indumentaria, accesorios, y más, como porcelana de Netamente. Además, Espíritu Carver y Stereo Jeans. Son marcas exclusivas para hombres. Por otra parte, también podés conseguir cuadros y objetos de arte, de Niconi, Graciela Misasi, Ojos para eso y Eli Araujo, ubicados en el espacio de arte y también, Bigo Tognetti hizo los muebles que tienen en el local como butacas y objetos que también se venden.
En el lugar, a diferencia de otros locales, la ropa no está ordenada por colores, sino por diseñadores.

La idea
María Lucía y María Florencia son las dueñas y creadoras del Almacén. Ambas, son originarias de Santa Lucía, pero en la actualidad estudian en Buenos Aires. Son amigas, Lucía es diseñadora de indumentaria (realiza la marca Ojalá te Guste) y Florencia estudia Comunicación. Juntas, en menos de un mes decidieron abrir las puertas de este emprendimiento, por lo que se pusieron a buscar lugar y luego, lo pintaron y ambientaron, ya que la casa no fue remodelada en ningún aspecto.

{+ Info}
Almacén Las Marías
Dirección: Mitre 1636.
Horarios: Lunes a viernes de 10 a 12 y de 16 a 20 Hs. Sábados de 10 a 12 y de 16 a 22 Hs. Los domingos de 17 a 19 Hs.
Email:[email protected]

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias