19.9 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Para Barbieri, la partida de Paolini fue “confusa”

En el marco de la sesión ordinaria del Concejo Deliberante, el Presidente del Cuerpo solicitó al titular de la Comisión de Seguridad que cite al Jefe Distrital Carlos Pérez y al Jefe Departamental Bonachera para que “de las explicaciones” pertinentes sobre la partida de Dante Paolini. Almada se quejó porque nadie presentó a las nuevas autoridades.

Publicidad

 

“La partida del Jefe Distrital Dante Paolini ha sido un tema muy confuso y manoseado, poco claro”, manifestó Mario Barbieri durante la última sesión y en ese sentido le pidió a Américo Quintana, Presidente de la Comisión de Seguridad, que cite al Jefe Departamental Bonachera para que “de las explicaciones” correspondiente. “Queremos saber quién va a venir en reemplazo de Paolini”, completó Barbieri.

Publicidad

Quintana respondió al Presidente del HCD y aseguró que en el último tiempo han estado reuniéndose “de forma permanente”. El Concejal de Doctrina Peronista contó que ya han citado a las autoridades policiales para el próximo miércoles.

Por su parte el edil del Frente de Todos, Juan Almada hizo uso de la palabra y dijo: “El grado de ignorancia que hay hacia el Concejo Deliberante cuando se tratan determinados temas es tal que acá vino el segundo jefe departamental y no pasó por el HCD”, y agregó: “Queremos que las autoridades policiales sepan que estamos tanto o más preocupados de lo que pueda llegar a manifestar el Intendente”.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias