17.2 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Papel Prensa: Repercusiones por la expropiación de acciones

Concejales de la ciudad mostraron diversas posiciones respecto del proyecto de ley presentado para estatizar el porcentaje accionario que otorga la mayoría al Gobierno Nacional sobre la proveedora de papel de diario de industria nacional. Desde los sindicatos y entidades intermedias, responden que evaluarán su posición al respecto para la preservación de las fuentes de trabajo.

spot_img

 

Concejales de la ciudad donde está instalada la planta de la papelera mostraron diversas posiciones respecto del proyecto de ley presentado para estatizar el porcentaje accionario que otorga la mayoría al Gobierno Nacional sobre la proveedora de papel de diario de industria nacional. Desde los sindicatos y entidades intermedias, responden que evaluarán su posición al respecto para la preservación de las fuentes de trabajo.

Publicidad

“No estoy enterado”, respondió el Presidente del Concejo Deliberante, Daniel Monfasani (FpV) al ser consultado por La Opinión , sobre el proyecto de expropiación del porcentaje accionario que pondrá en mayoría al estado nacional para la fabricación, distribución y venta de papel de diario en la Argentina.
Desde el Frente de Todos, el edil Martín Pando (UCR) sostuvo que “teniendo en cuenta los antecedentes recientes que ha mostrado este Gobierno con las embestidas a los medios, a la Justicia, se llevaron 150 años de historia. No hay nada bueno que esperar de este proyecto. Desde que el Gobierno empezó con los embates a la empresa se ha visto reflejado negativamente”.

“Es otro golpe a la libertad de expresión. El gobierno puede fundar 100 empresas papeleras si les place. Quienes están desguarnecidos no son los del Gobierno. Es una maniobra con intencionalidad política, que apunta a limitar la libertad de expresión”, agregó el edil radical.

Luego fue el turno del principal referente de Kolina y concejal por el Frente para la Victoria, Nicolás Macchia quien saludó con beneplácito la iniciativa que ya está en la Legislatura Nacional. Aseguró: “Me acabo de enterar del proyecto, esto es una solución que se venía viendo por parte del Estado. Si me queda algo es dejar tranquilo a los trabajadores de San Pedro. Este gobierno se ha caracterizado por defender la fuente de trabajo”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias