14 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Papel Prensa: Greco manifestó preocupación del Centro de Comercio por los puestos de trabajo

El titular de la entidad dijo que están a la espera de mantener una comunicación con autoridades de la planta local, luego de que el kirchnerismo presentara un proyecto en Diputados para expropiar el 24 por ciento de las acciones. "Lamentablemente nunca estos conflictos terminan bien", expresó.

spot_img

 

Esteban Greco se refirió al tema en diálogo con La Radio y La Opinión este lunes, y señaló que el último contacto que tuvieron desde el Centro de Comercio con la empresa fue hace aproximadamente un mes, cuando tuvieron una reunión por la situación de despidos registrados.

Publicidad

“Lo nuestro fue por tratar de preservar las fuentes de trabajo, hasta ese momento no había pasado lo que está pasando hoy, con la presentación del Gobierno”, señaló Greco, para quien “la cosa viene medio complicada por la disputa que hay con el tema este de Clarín”.

Señaló que desde la entidad esperan mantener una comunicación con representantes de la planta sampedrina. “Lamentablemente nunca estos conflictos terminan bien”, dio y agregó: “Dios quiera que sea así, que la gente pueda seguir trabajando tranquila, porque en este tipo de conflictos siempre el perjudicado es el obrero”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias