20.1 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Paparini es el nuevo presidente de la LIF

La Liga Infantil de Fútbol realizó tal como estaba pactada la Asamblea General Ordinaria donde se eligieron las autoridades más importantes de la institución. Omar Paparini fue elegido como nuevo presidente reemplazando a Fernando Essers. Entre otras determinaciones se decidió suprimir la Copa Anual y retirar la categoría ’94. Anoche se definía si el Torneo arranca el sábado.

spot_img

 

Tras tres períodos de Fernando Essers como presidente, la Liga Infantil de Fútbol realizó su correspondiente Asamblea General Ordinaria y proclamó a Omar Paparini como el reemplazante de este en el cargo más importante de la entidad. Diferentes versiones que habían ganado la calle en las últimas semanas indicaban que Paparini era el candidato número uno para suplantar a Essers y el viernes en la reunión realizada en la sede de la Liga quedó confirmado.
Además se renovaron los demás puestos de la mesa directiva en donde se destaca la continuidad de “Cachi” Millet en la tesorería y el propio Fernando Essers como Vicepresidente. El Secretario será Jorge Baca y el Prosecretario José Gorosito. El Protesorero elegido fue Adolfo Defilipis quien regresa al cargo que ya había ocupado hace dos años atrás. Esta lista fue la única presentada en la Asamblea ya que nadie más mostró intenciones de sumarse al grupo de dirigentes.
Omar Paparini, reconocido comerciante del rubro de la construcción, en el ámbito deportivo participó de la época de oro del Paddle local y luego fue representante del Club Atlético Mitre en el fútbol infantil. Ahora, tras unos años de descanso se sumó a este importante desafío como es el de llevar para adelante a una de las entidades más exigentes que existen en la ciudad. En la misma reunión se trataron otros temas de importancia. Una de las decisiones que contó con el consenso de todos fue la de suprimir la Copa Anual y otra de las novedades más importantes, que también contó con el apoyo de la mayoría, fue la de retirar de la competencia la categoría ’94. Anoche en su reunión de los días martes, los delegados decidían si el próximo sábado comienza el Torneo Apertura. En caso de que así fuera, las categorías que participarán son 6: 2000, ’99, ’98, ’97, ’96 y ’95.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias