27.6 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

Paolini reconoció que su ciclo “está cumplido”

El Jefe Distrital confirmó que habló de este tema con el Intendente hace dos meses. "No me voy, no hay nada oficial, pero considero que mi etapa está cumplida" indicó. Agregó que considera necesario que "se inicie un proceso selectivo" para su reemplazo.

Publicidad

 

El comisario Dante Paolini restó importancia a las versiones sobre su traslado. Sin embargo, reconoció que hace varios meses le comunicó al Intendente que considera cumplida su etapa en San Pedro.

Publicidad

“Hubo un planteo, hace ya un tiempo, de dar por cumplidas algunas cuestiones en lo que hace a mi trabajo en San Pedro, y se planteó de esa forma al Ejecutivo” explicó el Jefe Distrital.

Paolini explicó que no cursó ninguna nota oficial hasta el momento. “No me voy, no cursé ninguna nota, pero si fuera por mí, evidentemente considero cumplida una gestión” agregó.

La intención al blanquear esta situación ante el Ejecutivo Municipal, precisó, es dejar en claro que “llegó el momento de buscar un relevo y es necesario que se haga un proceso selectivo”.

Sobre el inicio de la versión sobre su salida de San Pedro, agregó: “En determinado momento hubo una reunión en la que se sugirió que la gestión estaba terminada, pero no hay nada formal”.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias