28.2 C
San Pedro
sábado, noviembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Paola Vaccari rechazó el ofrecimiento para coordinar el Servicio Local del menor

Es la actual encargada del área de asistencia psicológica del Hospital. Su decisión es seguir en el centro asistencial. La propuesta fue elevada por la Secretaria Verónica Mosteiro. El organismo fue centro de numerosas críticas en las últimas semanas.

 

La licenciada Paola Vaccari rechazó el ofrecimiento para coordinar el Servicio Local de Promoción y Prevención de los Derechos del Niño y el Adolescente, creado a través de la ley provincial vigente.

Publicidad

La propuesta llegó a través de la Secretaria de Desarrollo Humano, Verónica Mosteiro. El organismo estuvo a cargo del Dr. Fernando De Giovanni, hasta su renuncia, hace poco más de un mes.

Vaccari, actualmente cargo del área de asistencia psicológica en el Hospital, confirmó el ofrecimiento a La Radio. Su decisión de no aceptar la propuesta obedece a la decisión de continuar dentro del equipo que conduce el Dr. Pablo Pichioni, con quien dijo desarrollar una buena tarea conjunta. Sin embargo, no descartó incorporarse al Servicio Local en un futuro.

El organismo fue centro de numerosas críticas en las últimas semanas a raíz de su intervención (o la falta de ella) en diversos casos graves que involucraron a menores de edad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias