Los empleados de la planta de Papel Prensa cumplen un quite de colaboración por tiempo indeterminado sin la cobertura de cargos superiores, reclamando un aumento fijo de $1.000 para todas las categorías.
Personal jornalizado de la planta intenta de esta manera obtener las mejoras laborales y salariales, respetando el convenio de trabajo, puntos que reclaman desde hace un año.
En la firma Celupaper, los trabajadores encararon una negociación con los titulares de la empresa para lograr una mejora de haberes, cuyo promedio actual es de $1.800 mensuales. La firma se dispone a instalar dos nuevas máquinas para la elaboración de rollos de cocina, que otorgaría empleo a aproximadamente veinte a treinta personas.
La situación más difícil se experimenta en la cartonera, donde los empleados trabajan a demanda, de acuerdo a las necesidades por los compromisos de la empresa.
Ads Ads Ads Ads Ads

:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/laopinion-static/images/logo.png)