El itinerario del precandidato a intendente por el Frente para la Victoria puede seguirse diariamente a través de sus cuentas de Facebook y Twitter donde él mismo o militantes de su espacio informan en qué barrio estuvieron durante la jornada y qué hicieron. Siempre aportan una “historia” como dato de color.
El fin de semana estuvo en Santa Lucía. El sábado recorrió el terreno junto a Titin Trelles muy querido en la localidad y el domingo llegó con todos los integrantes de su lista para presentarlos en el club de jubilados.
Tal como sucedió con otros espacios integrantes de las agrupaciones Juan Ismael Giménez y Todos por San Pedro estuvieron en el Paseo Público donde recibieron las consultas de los vecinos que se acercaron hasta el stand para averiguar dónde votaban.
La “pangarera” es la más activa en las redes sociales tanto para difundir sus actividades como para denunciar o quejarse por lo que hacen el resto de los candidatos, sobre todos sus contrincantes dentro de la interna kirchnerista.