14.8 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Pando manifestó su acuerdo con el avance de los medidores de agua

El Presidente del Concejo Deliberante manifestó que "la única manera de controlar el uso indebido de agua son los medidores" y consideró necesario reglamentar desde el punto de vista técnico la ordenanza vigente, cuya implementación comenzó para grandes consumos en comercios.

 

El Presidente del Concejo Deliberante manifestó que “la única manera de controlar el uso indebido de agua son los medidores” y consideró necesario reglamentar desde el punto de vista técnico la ordenanza vigente, cuya implementación comenzó para grandes consumos en comercios.
Además, destacó que “la ordenanza prevé un aumento progresivo del precio de acuerdo al incremento del consumo, quien más gasta más paga en promedio por litro”.
El intendente Guacone y el Secretario de Obras Públicas Restelli se reunieron la semana pasada con autoridades del Spar (Servicio provincial de agua potable y saneamiento rural) para solicitar la implementación de programas de ese organismo que permitan la instalación de medidores domiciliarios en San Pedro, como ya funciona en las localidades del partido.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias