19.1 C
San Pedro
jueves, septiembre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Pando: “A este Municipio lo fundió Pablo Guillermo Guacone”

El Concejal del Frente de Todos fue muy duro con el Gobierno Municipal durante su alocución en la primera sesión ordinaria del año. Martín Pando reivindicó la postura de los vecinos que se opusieron al aumento de tasas y le pidió a los ediles del oficialismo que "se hagan cargo de Guacone".

spot_img

 

Durante los primeros minutos de la sesión que se desarrolló esta noche en el Salón Dorado del Municipio el Presidente del Concejo Deliberante fue muy crítico con la Jueza Fulghieri que dictaminó la pre cautelar e impidió que el HCD sesione durante enero, febrero y marzo. Los ediles de la oposición le pidieron a Daniel Monfasani que se haga cargo de los errores que cometió y que no ensucie a la jueza.

Publicidad

El expresidente del cuerpo deliberativo, Martín Pando, aseguró que detrás del aumento de tasas existe “un trasfondo político” y reivindicó “la verdadera epopeya de la ciudadanía que generó que el demencial proyecto de tasas no se pudiera consumar”.

“Pararon una abuso a todas luces descabelladas, por una ventana se despilfarra los fondos públicos y por la otra se llora y se dice que se esta trabajando para solucionar las cosas que por culpa de la oposición no se pueden resolver”, dijo de manera eufórica el Concejal del Frente de Todos y agregó: “A este municipio no lo fundió un anónimo, ni un desconocido, lo fundió Pablo Guillermo Guacone”.

Respecto a la alternativa que dijo el Intendente que iba a presentar, Pando indicó: “Pasaron cinco meses y no hay un proyecto alternativo todavía, el Intendente dijo que iban a presentar otro y no sabemos de que se trata espero que llegue pronto para que lo podamos discutir seriamente”.

En un cruce directo con Daniel Monfasani el representante de la UCR le señaló al Presidente del Partido Justicialista local que al Intendente “se lo sacan de encima con una elegancia que pareciera que no se hacen cargo de nada”.

“El municipio no esta prestando servicios básicos, lo han arrasada de tal forma que da vergüenza”, expresó Martín Pando y criticó el discurso que el Jefe Comunal realizó en el inicio del año legislativo en el que anunció la compra de dos computadoras para el area de rentas, toallas para el hospital y la emisión de cientos de licencias de conducir. “Hay que darle respuesta a la gente y dejarse de rosquear todo el día”, finalizó.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias