17.3 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

PAMI: siguen las consultas en las oficinas tras el cierre de la clínica San Pedro

Varios afiliados de PAMI se acercan a las oficinas ubicadas en 25 de Mayo 856 para sacarse dudas con respecto a las atenciones médicas ante el cierre de la Clínica San Pedro.

 

A casi 40 días del cierre de la clínica San Pedro, los afiliados de PAMI que quedaron a la deriva sin certezas sobre dónde debían atenderse y cómo hacerlo continúan deambulando en busca de respuestas.

Publicidad

Varios afiliados se acercan todas las mañanas para hacer consultas en las oficinas de PAMI sobre su situación personal con el objetivo de averiguar qué deben hacer.

Ante el móvil de Radio Cuarentena, una señora que se atendía en ese sanatorio dijo que se acercó “para saber que tenía que hacer para hacerse un control general” y contó que su médico de cabecera, el doctor Ramaglio, ahora atiende en los consultorios de San Camilo. “Hace dos años que no me hago nada”, aseguró.

Otro hombre dijo que “no sabe dónde atenderse luego del cierre de la clínica San Pedro” y que en las oficinas de PAMI le dijeron que “el médico de cabecera le designa dónde ir”.

Otra de las personas que habló en el móvil de Radio Cuarentena, Hilda Parra, contó que fue a reclamar que “le envíen bolsas de urostomía porque no se las mandan” y que “hace más de un año que no le mandan”, ya que le informaron que le rechazaron el reclamo y “nadie le explicó nada”.

Agregó además que hace unos días “le mandaron la bolsa pero no los discos” y se quejó de que no le llegan “con regularidad de manera automática”, ya que la bolsa de urostomía “dura entre 5 y 6 días”.

Cabe recordar que para aquellos afiliados que se atendían en la Clínica San Pedro, el Hospital Municipal Emilio Ruffa abrió una línea telefónica para que se puedan atender allí y pueden conseguir turno a través del 03329-15537660 de 8.00 a 14.00.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias