25.6 C
San Pedro
miércoles, enero 26, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Pami deposita $ 5 mil del denominado “Bolsón alimentario”

El pago incluye los meses de diciembre, enero y febrero más mil pesos de "bono navideño" y otros mil por fin de año. El depósito en los haberes de los beneficiarios comenzó el martes y es por número de DNI.

 

PAMI comenzó esta semana a depositar el dinero correspondiente al programa alimentario, luego de que a raíz de la pandemia discontinuara la entrega del denominado “bolsón” para jubilados y pensionados.

Publicidad

En esta oportunidad los beneficiarios percibirán 5 mil pesos, correspondientes al trimestre diciembre, enero y febrero (mil pesos por mes) más mil pesos correspondiente a “bono navideño” y otros mil por “bono de fin de año”, informaron desde el organismo.

Además, PAMI informó la “incorporación al programa Alimentario de la población mayor de 85 años con un haber mínimo” entre los beneficiarios, que en San Pedro eran alrededor de 900.

Este octavo pago extraordinario que reemplaza la distribución de bolsitas de mercadería que se cumplía en los centros de jubilados comenzó el martes con aquellos que perciben haberes inferiores a los 32.664 pesos, con cronograma según terminación de DNI.

“El pago se incorporará en el recibo de haberes de la persona afiliada titular de la prestación a través de un convenio firmado con Anses”, informaron.

El cronograma es el siguiente:

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias