32.6 C
San Pedro
jueves, enero 21, 2021

Pami comienza a pagar el programa alimentario y suma bono navideño

En total serán 1500 pesos, puesto que abarca el pago de alimentos correspondiente a diciembre, de alrededor de 500 pesos, más el bono navideño de $ 1000. El dinero impactará en los haberes jubilatorios de los beneficiarios desde el jueves próximo.

Publicidad

 

Desde el jueves 17 de diciembre, Pami comenzará a pagar el monto correspondiente al programa Probienestar para jubilados y pensionados, que en esta oportunidad incluye un bono navideño.

Publicidad

El último pago del programa de alimentos de Pami para sus afiliados fue en octubre, cuando abonaron 1600 pesos correspondientes al trimestre que va de septiembre a noviembre.

Ahora pagarán los alrededor de 500 pesos que corresponden al “bolsón” de diciembre más unos 1000 pesos de bono para Navidad, por lo que el monto total a depositar es de 1500 pesos.

El cronograma de pagos comenzará el jueves 17 con los DNI terminados en 0 y 1 y seguirá el viernes con 2 y 3; el lunes 21 con 4 y 5; el martes 22 con 6 y 7; y terminará el miércoles 23 de diciembre con los DNI que finaliza en 8 y 9.

El monto asignado para los beneficiarios de este programa, que en San Pedro son alrededor de 900 personas, será depositado en las cuentas previsionales de los jubilados y pensionados en las fechas consignadas.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias