17.5 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Paleta de lujo

El histórico Eduardo Ross jugó el Sábado en nuestra ciudad.

spot_img
Publicidad

 

El talentoso Eduardo Ross participó de un partido desafío en la noche del Sábado en el Centro de Comercio.
Una vez más la paleta sampedrina se dio el lujo de reunir una jornada a puro brillo, y de la mano de uno de los históricos exponentes de esta actividad en el país.
El rey de los efectos, como lo llaman algunos debido al talento con que cuenta, es oriundo de Chacabuco y se presentó para hacer pareja con el baraderense Ramiro Pérez y enfrentarse al notable dúo local integrado por Félix Armendáriz y Carlos Ronzani.
Durante los partidos desarrollados en el trinquete del Centro de Comercio, en base a su pegada, Eduardo Ross fue marcando diferencias, mientras que Pérez acompañaba cada juego desde el fondo de la cancha. Armendáriz y Ronzani pusieron todo para ser ellos los protagonistas y dejaron bien en claro por qué estuvieron entre los mejores de la temporada anterior. Fue victoria de los visitantes 20 a 10 en el primer partido y 20 a 15 en el segundo.
Ross, quien en su plenitud tuvo la chance de enfrentar al papá de Félix Armendáriz, también había jugado contra la misma dupla del Sábado. Además fue ganador de cuatro medallas de oro en los Campeonatos Mundiales de Pelota Vasca y una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, donde se incluyó a la pelota vasca como deporte de exhibición.
Con estas reuniones la paleta sampedrina sigue ganando adeptos y un serio reconocimiento, algo que antes no pasaba.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias