12.9 C
San Pedro
sábado, julio 31, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Padres e hijo se casaron el mismo día

Ocurrió el “Día del Empleado Municipal” con una pareja que tras 28 años de convivencia decidió dar el sí en el Registro Civil en la misma ceremonia en la que su hijo contrajo matrimonio. “Fue muy emocionante”, dijo Norma Beatriz Finardi al recordar la frase que pronunció a su veterano flamante marido: “Te elijo, te elegí y te volvería a elegir”.

Publicidad

 

“Había sucedido con hermanos pero con padres e hijos nunca”, relató Norma Finardi a La Opinión tras compartir varias fotos de una ceremonia inédita para el Registro Civil de San Pedro.

Publicidad

“Fue el día de los municipales y primero era una sorpresa, pero después nos dijeron que había que avisarle a mi hijo, porque todo estaba programado para un solo casamiento”, detalló la ahora esposa de Oscar Alberto Martínez, el hombre al que eligió hace 28 años y que le devolvió esta frase: “Bueno vieja, nos tocó para siempre”.

Todo ocurrió en la misma sala en la que Alejandro Rubén Martínez y Camila Ojeda, ambos de 25 años, sellaron su unión frente a amigos y familiares que quedaron sorprendidos por la situación.

La joven pareja tuvo también su ceremonia en la Iglesia Evangélica de calle Arnaldo con vestido de novia y bendición, pero los padres fueron atrapados por los puñados de arroz en la misma salida del centro cívico.

“Para mí todo se iluminó, es como un volver a vivir, a empezar”, dijo Norma y mencionó a los testigos, un hermano de Oscar, Walter Martínez y una amiga de ella, Luján Silva.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias