10.6 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Padres de la Escuela 7 trasladaron los baños químicos a la Municipalidad

Como forma de protesta ante el incumplimiento de la obra de los sanitarios de la institución, la comunidad educativa llevó dos de los baños químicos a la esquina de Pellegrini y Perón. "Queremos que nos hagan los baños para los chicos, estamos cansados de que haya tanto manoseo", dijo una mamá.

spot_img

 

“Vamos a estar acá y los baños no vuelven a la escuela”, dijo Graciela, una de las madres que protesta en la esquina de la Municipalidad. En junio se cumplen dos años desde que la Escuela 7 espera la obra, con baños químicos para los alumnos.

Publicidad

“Nos prometieron que el año pasado, en octubre, iban a estar los baños; sólo pusieron cinco inodoros”, dijo la mamá y agregó: “Cuando empezaron las clases pidieron cuarenta días y todavía no pasa nada”. La obra tenía un contratista que falleció a cuya sucesión le rescindirán el contrato.

“Trajeron la plata y la tiene el intendente, hoy trajimos dos, pero la próxima los traemos a todos. Queremos que depositen la plata en la cooperadora de la escuela”, pidió la señora. Los baños de la Escuela 7 fueron materia de debate en la última reunión de Uegd.

Allí definieron la rescisión del contrato para continuar la obra con dinero del polémico Fondo Educativo que envía la provincia a través de la descentralización nacional, a pesar de que la administración Scioli ya había destinado un monto para ello.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias