18.9 C
San Pedro
domingo, diciembre 5, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Padre e hijo detenidos tras desarmar bicicleta que robaron en un comercio

Un hombre de 40 años y su hijo de 17 fueron aprehendidos luego de que las cámaras de seguridad registraran el momento en que robaban una bicicleta de un comercio ubicado en Lucio Mansilla y Miguel Porta. Tenían el rodado desarmado.

 

Personal de la Comisaría local detuvo a un hombre de 40 años y a su hijo de 17, ambos acusados de participar del robo y posterior desarme de una bicicleta.

Publicidad

El rodado fue hurtado en la vereda de un comercio ubicado en Lucio Mansilla y Miguel Porta por el adolescente, quien notó que estaba sin candado, observó en la puerta del local que nadie lo viera y se llevó la bicicleta.

Un operativo dispuesto por la policía permitió encontrar la bici, que ya había sido desarmada, en una vivienda ubicada en Las Provincias y Bozzano.

El rodado fue recuperado y los moradores de la vivienda allanada, trasladados a la Comisaría, acusados del hurto.

bici-desarmada

Padre e hijo fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia, que intervino a través de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil.

La bicicleta robada era propiedad de un joven de 18 años que la había dejado en el bicicletero del autoservicio ubicado en la esquina de donde se la llevaron.

45ae444f-3892-485a-b7b0-ce42f557c506

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias