24.8 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

Padelistas sampedrinos campeones en San Nicolás y Rosario

En la ciudad de la virgen Mariano Vlaeminck logró el título en un certamen de quinta al igual que Sebastián Sandoval en séptima. En tierras santafesinas Nadia Groppo ganó el Nacional de libres en cuarta mientras que Analía Sibila y María Esther Mosteiro fueron finalistas en sexta.

Publicidad

 

El fin de semana padelistas de San Pedro participaron en diferentes torneos que se desarrollaron en San Nicolás y Rosario donde lograron excelentes resultados.

Publicidad

En la ciudad de la virgen Mariano Vlaeminck fue campeón de un certamen de quinta junto a un jugador de Ramallo mientras que Sebastián Sandoval también triunfó pero en séptima en pareja con Ezequiel Salas de San Francisco. Ambos jugadores locales afrontarán desde el sábado el Masters en sus respectivas categorías.

Además, en tierras santafesinas Nadia Groppo ganó el Nacional de libres en cuarta junto a una bragadense y la dupla integrada por Analía Sibila y María Esther Mosteiro cayeron en la definición de sexta.

Por último, el exárbitro de fútbol de Villa Constitución que impartió justicia en encuentros de la Liga Sampedrina (LDS) Daniel González obtuvo junto a Jorge Galetti el título en el Sudamericano de veteranos que se desarrolló en Brasil.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias