3.1 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Padel de primer nivel

En Pescadores se realizó una exhibición de la que participó Adrián Biglieri, jugador que interviene en el Circuito de Catalunia.

Publicidad

 

Como en los mejores tiempos, el Padel local vivió una tarde inolvidable con una exhibición de jerarquía. Sabido es que el Club de Pescadores y Náutica es una de las pocas instituciones que ha revitalizado la actividad con una serie de campeonatos. Hace pocas semanas concluyeron las actividades con 96 parejas participando.
Para celebrarlo se realizó un encuentro exhibición. Ante un excelente marco se midieron las parejas integradas por Adrián Biglieri y Luis Biglieri, ante Facundo Maseda y el nicoleño Luciano Iriarte, las principales paletas de nuestra ciudad y la región. Los hermanos Biglieri fueron quienes se adjudicaron el encuentro por un 6-3/ 6-4.
La oportunidad fue propicia para volver a ver en acción a Adrián Biglieri, quien desde hace varios años vive en España y actualmente interviene en el Circuito de Catalunia, una serie de Torneos que van paralelos al Circuito Español.
“Me parece muy bien que la gente de Pescadores se preocupe por revitalizar el padel en la ciudad”, dijo Biglieri. “Creo que en San Pedro hay material de sobra para que las cosas salgan bien”. “La conformación de una Asociación sería parte de la solución para que el Padel vuelva a ser lo que fue antes. Así se podrán hacer Torneos y existirán los ranking”, relató el internacional.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias