14 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Paciente hirió con un arma blanca a un médico de la guardia del Hospital

La información fue confirmada a La Opinión por autoridades sanitarias. Ocurrió este sábado en la sala de consulta cuando un paciente llegó al nosocomio “visiblemente alterado”. Buscan determinar si el agresor sufre trastornos psiquiátricos. Las heridas fueron leves.

 

Este sábado ingresó a la guardia del Hospital un paciente “visiblemente alterado”. Según precisaron a La Opinión en medio de la consult le "dio un brote, agarró una tijera y lastimó al medico", dijeron.

Publicidad

“No sé si fue directamente contra el médico o el profesional reaccionó para defender a una enfermera y recibió la herida cortante”, dijo a este semanario el Director del Hospital José Herbas quien se mostró sumamente preocupado por lo sucedido.

“El paciente tenía alguna alteración”, precisó y reveló que por estas horas buscan determinar si la persona padece “trastornos psiquiátricos”.

Tras el ataque el paciente fue atendido y el médico separado del lugar “para evitar inconvenientes”.

Herbas contó que las heridas fueron de carácter leve y reconoció que “son situaciones a las que los médicos de guardia están expuestos permanentemente”.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias