10.6 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Pablo Vlaeminck es el nuevo secretario de Gobierno de Salazar

Lo confirmaron a La Opinión desde el Gobierno municipal y lo anunció Martín Pérez en El Reporte de la Tarde. El presidente del club de Pescadores y quinto candidato a concejal en la lista del Frente de Todos es el elegido para reemplazar a Silvio Corti. Encargado de logística en una empresa papelera local, Vlaeminck se reunió este martes por la tarde con el secretario de Coordinación, Ramón Salazar, para ultimar los detalles de su asunción.

spot_img

 

Este martes renunció a su cargo el secretario de Gobierno del gabinete de Cecilio Salazar, Silvio Corti, y La Opinión confirmó en exclusiva su reemplazo: el presidente del club de Pescadores y candidato a concejal del Frente de Todos Pablo Vlaeminck.

Publicidad

Tras la renuncia de Corti, Vlaeminck se reunió por la tarde con el secretario de Coordinación del gabinete, Ramón Salazar, quien le confirmó a este medio la designación para ocupar la Secretaría de Gobierno.

Vlaeminck es empleado responsable del área de logística de una empresa papelera local y presidente de Pescadores en uso de licencia desde que se integró a la lista que encabeza Daniel Creus, en la que ocupa el quinto lugar.

Este martes, El Reporte de la Tarde, que se emite por el canal de YouTube Sin Galera TeVe, anunció en exclusiva la designación tras confirmarla con el Gobierno municipal y Pablo Vlaeminck habló por primera vez desde que le fue asignada la nueva responsabilidad, en la que asumirá formalmente en los próximos días.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias