Pablo Vigne fue elegido presidente de la Liga Deportiva Sampedrina
Fue consagrado en la Asamblea General llevada a cabo el martes por la noche. Será por un período de dos años y lo acompañarán Laura Monfasani, Agustín Díaz y Cristian Leguizamón.
Como estaba previsto en la noche del martes se desarrolló la Asamblea General de la Liga Deportiva Sampedrina. En la misma se produjo la renovación total de la Comisión Directiva por culminación de mandato de la gestión anterior y por unanimidad Pablo Vigne fue consagrado nuevo presidente de la entidad. A pesar de las versiones que giraron en torno a esta asamblea y la posibilidad de contar con otra alternativa la única propuesta presentada fue la aprobada y el flamante presidente gestionará durante los próximos dos años reemplazando a Luis Montes quien la venía presidiendo.
Vigne será acompañado por la actual Subsecretaria de Género de la Municipalidad de San Pedro, Laura Monfasani, quien ya venía desempeñándose como dirigente en la Liga. Asumió el concejal Cristian Leguizamón como Secretario; se suma el profesor y exdirector técnico de Mitre Agustín Díaz como Pro Secretario; Matías Gómez asumió como Tesorero y Javier “Pinino” Gorbarán como Pro Tesorero.
En la reunión se aprobó la memoria y balance, y la conformación del Honorable Tribunal de Penas, cuerpo al que se sumó la doctora Mirta Cardozo, entre otros. Hubo una propuesta de Las Palmeras para reducir el valor de la cuota mensual que abonan los clubes pero fue rechazada por amplia mayoría por parte de los clubes presentes.
“Es un desafío nuevo más allá de que ya veníamos trabajando en la liga”, aseguró el flamante presidente.
“Trataremos de sostener lo bueno que se venía haciendo y mejorar lo que haga falta, junto a este grupo que se sumó y del que tenemos muy buenas expectativas”, destacó Vigne.
MONFASANI “LA PRIMERA”
La actual Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, se mantiene en la Comisión Directiva de la Liga e inicia su tercera etapa como directiva.
Laura Monfasani, que además de ser la primera mujer en integrar una Comisión Directiva de la Liga Deportiva Sampedrina, ahora también es la primera en llegar a ocupar el cargo de Vicepresidenta.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión