27.7 C
San Pedro
lunes, octubre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Pablo López aseguró que incluirán “obras prioritarias” para San Pedro en el Presupuesto provincial 2022

El ministro de Economía bonaerense sostuvo que hay "un déficit muy grande de obras" y que desde Provincia trabajarán con los 135 municipios para "ver dónde está la necesidad" e incluir las prioridades en el cálculo de recursos y gastos para el año que viene.

 

Este martes estuvo en San Pedro el ministro de Economía bonaerense, Pablo López, quien llegó a la ciudad para acompañar al intendente en la entrega de escrituras a vecinos que tramitaron sus títulos de propiedad a través del Plan de Regularización Dominial y recorrer obras en marcha con recursos provinciales.

Publicidad

En el club Los Andes, López dialogó con la prensa local y respondió consultas. La Opinión le preguntó por la expectativa que puede tener San Pedro para la inclusión de obras en el Presupuesto 2021 y el funcionario aseguró que trabajan con todos los municipios para fijar prioridades.

“Venimos trabajando con todos los municipios, estamos llevando adelante obras y vamos a seguir trabajando en esa dirección”, aseguró el ministro de Economía de la gestión Kicillof.

“Hay un objetivo muy claro que tiene este Gobierno de llevar adelante obras de infraestructura que son muy necesarias para la provincia”, señaló López y aseguró:

“Hay un déficit de obras muy grande, de larga data, en obras hidráulicas, viales, de diferente tipo”.

El funcionario destacó que desde Provincia ” se va a seguir trabajando con cada municipio para ver dónde está la necesidad, qué obras son prioritaruas y hacen falta”.

El objetivo, explicó, es que “puedan contar con esas obras cada uno de los 135 y San Pedro, obviamente, también dentro de esa política”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias