24.1 C
San Pedro
miércoles, abril 14, 2021

Pablo González volvió a triunfar en el Panorámico del Oeste donde premiaron a los tres medallistas en el Panamericano

El ciclista de San Andrés de Giles obtuvo el primer puesto en la prueba para promocionales del programa organizado por Pro Ciclismo. El podio lo completaron el nicoleño Emanuel Grosso y Justin Joachin de La Luisa. Carlos Giuliani, Pablo Mallo y Cristian Basualdo fueron distinguido por sus performances en el certamen internacional de pista y ruta para masters que tuvo lugar en septiembre en San Juan.

Publicidad

 

Se desarrolló el sábado en el Panorámico del Oeste un nuevo programa de Pro Ciclismo que tuvo como ganador en la prueba de fondo por segunda vez consecutiva a Pablo González de San Andrés de Giles. El podio de la carrera que contó con 75 deportistas lo completaron Emanuel Grosso de San Nicolás y Justin Joachin de La Luisa.

Publicidad

Además, Julián Be ganó en peña sampedrina seguido de Claudio Palacios y Brenda Paz; el arrecifeño Alberto Fellin se quedó con la victoria en master D por delante de Ramón Mondinali y Zenon Obregón de Zárate; en menores el más rápido fue Valentín Manzo secundado del zarateño Pablo Pérez y Claudio Rodríguez; en master B el también nacido en Zárate Rubén González cruzó la meta en primer lugar antes que Néstor Varela de Arrecifes y Miguel Machi de Capitán Sarmiento; y en B la victoria se la llevó Javier Azurmendi de Capilla del Señor en tanto que Cristian Basualdo y Pablo Mallo finalizaron segundo y tercero respetivamente.

La jornada tuvo el aliciente de la distinción que recibieron Basualdo, Mallo y Carlos Giuliani por sus medallas en el Panamericano de Pista y Ruta para masters que se llevó a cabo en septiembre en San Juan. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias