3.4 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Pérez – Verón ganaron la Copa “Marcos Bermingham”

Beach Voley

Publicidad

 

Se disputó en el Club Náutico la 4º edición del Torneo “Marcos Bermingham”, un certamen de Beach Voley que lleva el nombre de quien fuera dirigente de voley en una época inolvidable de la actividad.
Con 18 duplas inscriptas locales y de otras ciudades, se destacó la participación de M. Rodríguez, jugador rankeado en FEVA Beach y de A. Bialy, también experimentado jugador argentino rankeado en varios circuitos internacionales.
Las duplas sampedrinas fueron protagonistas hasta el final y demostraron las razones por las cuáles vienen también manteniendo un excelente nivel en los circuitos.
Ya en octavos y cuartos de final se dieron cruces de gran nivel con partidos muy parejos y entretenidos. Las parejas de Náutico menos experimentadas hicieron un gran papel y duplas nuevas como Panciroli – Lardiez (14 años) y Balista – Mauri (15 años) pelearon de igual a igual con todos.
Las primera semifinal fue sampedrina, donde se enfrentaron H. Contreras – D. Cnokaert vs. M. Arregui – F. Bonvissuto. Fue un partido largo en el que Contreras comenzó a sufrir inconvenientes físicos que no le impidieron ganar 2-0 pero que luego lo marginaron de la final. En la otra semifinal jugaron los dúos H. Rondinella – R. Policastro (Campana) vs. M. Verón – F. Pérez (Ing. Maschwitz) las cuales brindaron un buen espectáculo pasando a la final Verón – Pérez por 2-1.
El partido por el 3er. puesto se jugó a un set, donde se enfrentaron la dupla Rondinella – Policastro vs. Arregui – Bonvissuto, los sampedrinos se llevaron la copa, medalla y musculosa del torneo ganando 18-16.
Lamentablemente la final no se pudo disputar debido a la fatiga muscular sufrida por Hernán Contreras, por lo que el primer lugar y el campeonato quedó para la dupla Pérez – Verón.
Beach femenino
Además de las competencias de varones se disputó en la cancha 2 un torneo femenino con ocho duplas que jugaron dos fases, Copa de Oro y Copa de Plata. Por la de Plata fue campeona la dupla J. Kurlat – N. Figueroa, el 2do. lugar fue para A. Bianchi – V. Ullúa y el 3er. lugar fue para M. Anduaga – M . Monasterio, ambas duplas integrantes del equipo Sub-14 de Náutico.
La Copa de Oro se la llevó la pareja M. Torti – M. Miretti (Campana – Escobar), el 2do. lugar fue para M. Sava – V. Colaneri (Escobar) y el 3er. puesto de Oro se lo llevó la dupla de Náutico M. Mattig – C. Acevedo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias