Pérez Millán: Sepultaron al menor asesinado
El cuerpo de Jorge Videla, el menor de 9 años asesinado ayer, fue sepultado esta mañana en el cementerio de la localidad, en medio de una enorme congoja.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/13198117531306659192.jpg)
El cuerpo de Jorge Videla, el menor de 9 años asesinado ayer, fue sepultado esta mañana en el cementerio de la localidad, en medio de una enorme congoja. Toda la localidad de Pérez Millán acompañó a la familia en este trance y se reunió en las puertas de la sala velatoria para darles las fuerzas necesarias.
Mientras se aguarda la declaración del padre, el reclamo de la población sigue latente y desde ayer a la tarde durante la marcha y en esta jornada persiste el pedido persiste.
