6.7 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Pérez Millán: Cansados de los accidentes, vecinos vuelven a cortar la ruta 51

Son integrantes de la "Asamblea Ruta 51", integrados por vecinos de los distritos de Ramallo, Pergamino y Arrecifes. Hoy sábado 30 de agosto realizarán un nuevo corte a la altura del cruce acceso a La Violeta. Las medidas de fuerza son para denunciar el mal estado y abandono de la ruta.

Publicidad

 

Son vecinos, familiares y amigos de víctimas fatales en accidentes de tránsito ocurridos en la Ruta Provincial 51 los que a partir de las 11.00 de este sábado realizarán un corte en el acceso a La Violeta, partido de Pergamino.

Publicidad

Es para denunciar el abandono y mal estado del camino. Van a reclamar por la urgente reparación del mismo y juntarán firmas para que se declare la emergencia vial en la provincia.

Participarán vecinos de distintas localidades de los partidos de Ramallo, Arrecifes y Pergamino, como El Socorro, La Violeta, Pérez Millán, entre otros. Cuentan con el apoyo de representantes políticos, dirigentes rurales y de algunas empresas de la zona.

La gota que rebalsó el vaso fue la muerte de un policía, hace dos semanas, mientras transitaba por la deplorable carretera.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias