10.6 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Pángaro fue duro con el Gobierno Municipal y aseguró que sueña con volver a ser Intendente de San Pedro

El exintendente municipal dialogó con La Opinión habló de la política actual, se refirió al acuerdo Guacone – Monfasani, recordó que cuando él dirigía los destinos de San Pedro no había más de 600 empleados y aseguró que no sólo sueña con volver a ser Intendente sino que además buscará contribuir con jóvenes que se sumen a la política.

spot_img

 

“Volver a ser Intendente de San Pedro es uno de los pocos sueños políticos que no he cumplido”, dijo en el aire de La Radio Julio Pángaro y aseguró que por ahora no es el momento de hacerlo: “Hay que trabajar en función de esto, si fuera hoy la elección no creo que esté en condiciones porque no creo que el ciudadano me vote hoy”.

Publicidad

Respecto al accionar del Gobierno Municipal en los últimos meses señaló que le da “desazón”, reconoció que “no es época como para manifestar estas cosas” pero expresó estar “muy triste” por la actualidad de la ciudad. “Se evidencia semejante falta de conducción”, dijo Pángaro y agregó: “Si es cierto que nosotros tenemos que importar una persona para que liquide los sueldos eso sintetiza lo que nos está pasando”.

Consultado por el acuerdo entre Pablo Guacone y Daniel Monfasani aseguró que “el destino es que al Intendente no lo echen, de ahí en más es muy poco lo que se aporta porque está a la vista que no consiguen ni siquiera operar para dos ordenanzas muy importantes como lo es la del Presupuesto”.

El exfuncionario provincial también habló sobre el aumento de tasas que tanta discordia causó entre los vecinos: “Yo no digo de no aumentar las tasas pero me parece que hay que aumentar servicios también” y ejemplifico diciendo que “cuando hay una inundación se vuelve una hecatombe”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias