9.3 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Vecinos reportan terrenos baldíos en estado calamitoso

Por todas las redes sociales los vecinos indican que los lotes sin cuidado de sus dueños deberían ser multados o intimados para que los limpien. Los peligros que señalan lectores y oyentes a través de 479958.

Publicidad

 

El puntapié inicial siempre es una foto que muestra el estado de abandono de terrenos que aún en zonas cotizadas no cuentan con dueños que cumplan con las disposiciones que indican su mantención sino también el cumplimiento de la Ordenanza de Cercos y Veredas.

Publicidad

A través de las redes sociales y del celular que este medio pone a disposición de sus lectores llegan fotos, comentarios y opiniones. Aquí algunas de las que se seleccionan para que los inspectores puedan intimar, multar y recaudar sobre quienes tienen propiedades ociosas sin mantenimiento.

Nerina dijo “tengo 1/4 de manzana frente a mi casa que tiene pastizales mucho mas altos que esos, cansados de reclamar los vecinos y no nos dan bolilla , y los vecinos nos tenemos que encargar de quemar ya sea basura o animales muertos que tira gente que viene en sus buenos autos … Asi estamos san pedro !!!”, aunque no mencionó su barrio.
Laura escribió “Lili tambien tienen que hacer algo por los terrenos de Victores,es una mugre terrible. Me parece que ahí hay… jajaja!”. Refiere al predio de Millán al 1200.
Ana: “Agregó dos al lado del negocio!!! Sería un ingreso para las arcas de la Muni…multas!!” Es sobre la calle 3 de Febrero al 2000.
Susana preguntó en mayúsculas: “LA GENTE QUE “INSPECCIONABA “… NO LO HACE MÁS ?
Adriana: “Es por limpieza y Seguridad, Inspectores a la calle!!”
Carlos :”Otra jungla, bueh por lo menos ahora un solidario te ató los caballos, dale tiempo al Municipio, ya saldremos adelante y seremos lo que un día fuimos “,,,. sostuvo sobre terrenos en Millán y Naón.
Virginia quiere que observen: “En Mitre al 2700, un terreno totalmente abandonado en la entrada a una ” ciudad turística”.”
Mell contestó rápido “que me lo regalen yo le corto el pasto jajaja”..
Norma preguntó: “Pasaste por Nieto de Torre?. Hay una panadería que cerró la vereda con rejas!!!” Susana expresó su deseo: “Dios te oiga, así puede ser que el que está junto a mi casa, M. Millán al 1400, lo mantengan limpio y no lleno de caballos, además.”
Silvia Delia: “Yo tengo uno al lado de mi casa que da asco en Pavón 460.”
Annttoo opinó fuerte: “Seguro que si se lo usurpan! Saltan enseguida los dueños!!!”.
Fabiana: “Si regalan me anoto. Me acepta como vecina señora Lili?”.
Juan Ignacio: Usurpelo y verá como aparecerá el dueño!”
Thiago completó: “Es verdad si lo usurpás. aparece hasta Bin Laden.”
Yohana: “Ja ja acá en el campo de el Barrio Estrada también nunca cortan los pastizales?. Y los dueños quienes son?. No es así mi marido tiene que limpiar y hay de todo! Calle Magliotti y Sarmiento, Lili”.
Thiago insistió: “Todo los terrenos que no tengan dueño agárrenlo.. si Desarrollo Humano.cuando le vas a pedir que te ayuden se te rien y aparecen cuando pasa una desgracia.”.
Fabiana contestó: “Bueh, bueh, tampoco se copen con querés usurpar. Asi estamos. Con una buena multa sería suficiente. Y la municipalidad recaudaría dinero que tanta falta le hace”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias