17.5 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Otro título para Sagrera

Continuando con la gira Europea, el tenista se quedó con un Torneo Abierto disputado en Lannemezan, Francia.

spot_img
Publicidad

 

El tenista sampedrino Nicolás Sagrera, quien está realizando una gira internacional por diferentes países de Europa, continúa cosechando buenos resultados, los mismos que amplían aún más sus conocimientos en esta nueva experiencia.
En esta oportunidad, el triunfo para Sagrera se produjo en el Torneo Abierto de Lannemezan. Una ciudad francesa ubicada casi al pie de los Pirineos.
“El tipo de superficie utilizada en la mayoría de este circuito es el quick. Es una velocidad intermedia entre el polvo de ladrillo y el cemento”, dijo el tenista desde Francia. En esta ocasión, a causa de la lluvia, la semifinal debió jugarse bajo techo en polvo de ladrillo, luego, continuó en quick, donde se jugó la final en la que venció a un jugador local por 6-0; 2-6; 6-0.
El tenista sampedrino, que se iniciara bajo la preparación del Profesor Dalmy Butti en el Club Náutico, viene realizando una gira por Europa. Hasta el momento ha cosechado excelentes resultados en siete Torneos que ha tomado parte. En el Open de Albi llegó a los Octavos, allí Puech (FRA) derrotó a Sagrera por 6/3-6/4. Open de Cugnaux- Cuartos: Gadaleta (ARG) a Sagrera 6/4-7/6. Open de Saint Gaudens- Ronda de 32- Semi: Segodo (BER) a Sagrera 6/0 6/2. Torneo de Foix- Final: Sagrera a De Cools (FRA) 6/0 6/2. Torneo de Castres- Semi: Puech a Sagrera 6/2 6/3.

Publicidad

En Los Andes
Durante la tarde del sábado concluyó el Torneo Aniversario del Club Atlético Los Andes, en dobles. La competencia que se inició con un Torneo de Singles y Principiantes hace unas semanas atrás, fue acompañada por una buena cantidad de parejas. Finalmente, los campeones fueron “Cacha” Arévalo y Silvio Anduaga quienes derrotaron en la final a Daniel “Poroto” Surín y Daniel Riveta por 7-6/ 7-5.
Hay muchas probabilidades que en el transcurso de las semanas se confirme la realización de un Torneo similar en el Club Pescadores y Náutica.

Adultos
Se jugaron este fin de semana los partidos definitorios de los torneos de 2º y 3º categoría organizados por ATENOBA. En segunda, “Paco” Español se consagró campeón y en tercera Carlos Chávez. El sábado se jugaron las semifinales con estos resultados: En segunda José Luis Español le ganó a Lisandro Plana por 6-3 y 7-6 y Enzo Constantino le ganó a Diego Arce por 6-4 y 6-0. En la final, Español venció a Constantino por 6-1 y 7-6. En tercera, Carlos Chávez de Baradero le ganó a Miguel Bargas por 7-5 y 6-2 y Adolfo Tiramonti le ganó a Martín Pedasolo por 4-6, 7-6 y 6-1. En la final, Chávez derrotó a Tiramonti por 6-4 y 6-0.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias